Naruto Kyubi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Nos trasplantamos a otro foro:http://narutofullanimex.foroactivo.com/forum.htm
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Clan Shihai no Tamashî

Ir abajo 
AutorMensaje
JohnaKpo
Kazekage
Kazekage
JohnaKpo


Cantidad de envíos : 224
Edad : 30
Localización : Desconosido
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Stats
Vida:
Clan Shihai no Tamashî Left_bar_bleue2500/2500Clan Shihai no Tamashî Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Chakra:
Clan Shihai no Tamashî Left_bar_bleue2500/2500Clan Shihai no Tamashî Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Equipamento Ninja:

Clan Shihai no Tamashî Empty
MensajeTema: Clan Shihai no Tamashî   Clan Shihai no Tamashî I_icon_minitimeVie Nov 21, 2008 11:18 am

GENNIN


Jigoku no me lvl1
Ojo del infierno
Tipo:doujutsu
Chackra:10 al activar+2 por turno
Efecto:Controlas una alma.
Descripcion: este ojo de color blanco normalmente se vuelve relucionete y adopta el color de las llamas cuando se usa para controlar almas desde el inframundo, el ninja abre una salida para una alma (solo una hasta ahi llega es poder de este ojo en este rango) que puede controlar a cambio de la expiacion de sus pecados una vez acabado el combate, la alma no puede desobedecerle en ningun momento.

Utsu no bakemono(necesitaJigoku no me lvl1activado)
Golpe del fantasma
Tipo:ninjutsu
Chackra:20
Daño:25
Descripcion: el ninja usa a su alma para atacar al rival, este ataque costa de dos partes una en la que la alma toca al rival y si logra penetrar atraviesa todo su cuerpo haciendo un grave daño a su alma lo que hace tambien estragos en su cuerpo (si la tecnica no es esquivada se considera que el ataque ha dado eso es tan solo para la parte interpretativa)

Hi no bakemono(necesitaJigoku no me lvl1 activado)
Fuego fantasma
Tipo:ninjutsu
Chackra:25
Daño:30
Descripcion: el ninja hace que el alma que posee explote en un mar de llamas fantasmales que consumen poco a poco el alma de rival, una vez estalla y consume al rival el alma se regenera.

---------------------

CHUNNIN


Jigoku no me lvl2
Ojo del infierno
Tipo:doujutsu
Chackra:15 al activar+4 por turno
Efecto:Controlas dos almas.
Descripcion: este ojo de color blanco normalmente se vuelve reluciente y adopta el color de unas llamas lilaceas cuando se usa para controlar almas desde el inframundo, el ninja abre una salida para dos almas (solo dos hasta ahi llega es poder de este ojo en este rango) que puede controlar a cambio de la expiacion de sus pecados una vez acabado el combate, las almas no puede desobedecerle en ningun momento.

Golpe combinado de las almas errantes(necesitaJigoku no me lvl2 activado)
Tipo:ninjutsu
Chackra:45
Daño:60
Descripcion:las dos almas unen sus brazos y una de ellas se queda fija en su sitio y da vueltas rapidamente haciendo girar a la otra a gran distancia y dando 5 golpes precisos en lugares concretos del alma del rival causandole gran daño.

Suiton:mizu no jigoku(necesitaJigoku no me lvl2activado)
Elemento agua: aguas infernales
Tipo:ninjutsu
Chackra:50
Daño:65
Descripcion: una de las almas se convierte en agua de color negra y la otra la absorbe tras ello vomita esa agua pero en mucha mas cantidad inundando todo de un agua negra y con un olor insoportable, al contacto con el rival corrompe su alma causandole grandes dolores y daños.

Doton: jishin no jigoku(necesitaJigoku no me lvl2activado)
Elemento tierra: terremoto del infierno
Tipo:ninjutsu
Chackra: 55
Daño:70
Descripcion: las dos almas dan un leve golpe en el suelo y causan una explosion interna de las placas tectonicas lo que crea una gran onda expansiva que levnata el suelo destrozando todo el campo y dañando al rival.

------------------------

JOUNNIN


Jigoku no me lvl3
Ojo del infierno
Tipo:doujutsu
Chackra:20 al activar+6 por turno
Efecto:Controlas tres almas.
Descripcion: este ojo de color blanco normalmente se vuelve relucionete y adopta el color de unas llamas azules cuando se usa para controlar almas desde el inframundo, el ninja abre una salida para tres almas (solo tres hasta ahi llega es poder de este ojo en este rango) que puede controlar a cambio de la expiacion de sus pecados una vez acabado el combate, las almas no pueden desobedecerle en ningun momento.

Raiton: Kurai inazuma no Kusari(necesitaJigoku no me lvl3activado)
Elemento rayo:Cadena de ralmpagos oscuros
Tipo:ninjutsu
Chackra:140
Daño:145
Descripcion: una lama se sube sobre los hombros de las otras dos y juntas formando el triangulo del trueno convocan una gran tormenta de rayos negros que azota al rival.

Fuuton: Shinwa no Kaze(necesitaJigoku no me lvl3activado)
Elemento viento: viento mitico
Tipo:ninjutsu
Chackra:130
Daño:135
Descripcion: las tres almas concentran gran cantidad de energia y la expulsan en forma de viento huracanado que dirigen al rival.

-----------------------------

ANBU:


Jigoku no me lvl4
Ojo del infierno
Tipo:doujutsu
Chackra:40 al activar+6 por turno
Efecto:Controlas tu propia alma ademas de las otras tres.
Descripcion: este ojo de color blanco normalmente se vuelve negro por completo incluso el blanco del ojo y te permite transladar tu alma sin hacer que tu cuerpo se mueva del sitio ademas de invocar a tres almas, per o cuidado cuando tu alma se transporta tu cuerpo queda indefenso.

Shôkyo nazeka no tamashi(necesitaJigoku no me lvl4activado)
Desaparicion misteriosa del alma
Tipo:ninjutsu
Chackra:220
Daño:215
Descripcion:en el lugar que ocupaba tu cuerpo desparaces por completo escepto por la cabeza y el torso que se queda, tras el rival aparecen las tres almas y una de tus manos, las tres almas sujetan al rival mientras tu mano se mete en su cuerpo y destruye una parte de su alma, tras ellos desparece todo y vuelve a donde te encontrabas.

Ascensión purgatoria(necesitaJigoku no me lvl4activado)
Tipo:ninjutsu
Chackra:240
Daño:235
Descripcion:Tu cuerpo cae al suelo cuando tu alma desaparece y apareces alrededor del enemigo junto con las tres almas que posees, y todos dais golpes haciendolo ascender hasta que llega a los 3000metros entonces junto asestais una gran patada que hace caer al rival hasta el suelo, pasado esto tu alma vuelve a tu cuerpo.

----------------------

SANNIN O KAGE:


Kanzen Jigoku no me
Ojo del infierno perfecto
Tipo:doujutsu
Chackra:30 + 15 por turno
Efecto:Controlas tres almas la tuya y la del rival.
Descripcion: este ojo desaparece de tus cuencas oculares y es sustituido por dos luces de color rojo, estos ojos son un portal al mas alla que permite controlar las tres almas que antes podia, tu alam y la del rival.

Destruccion del alma(necesita Kanzen Jigoku no me activado)
Tipo:ninjutsu
Chackra:700
Daño:720
Descripcion: tocando el cuerpo del rival consigues un dominio sobre su alma y le destruyes causando un daño devastador para el rival.

Sora yon kaze no Utsu(necesita Kanzen Jigoku no me activado)
Golpes celestiales de los 4 vientos
Tipo:taijutsu
Chackra:750
Daño:800
Descripcion: tu y las tres almas que controlas os poneis al rededor del rival girando alrededor de el sin parar y golpeando su alma destruyendola a la vez que le causais un dolor insufrible.

Owari no Jigoku(necesita Kanzen Jigoku no me activado)
Fin infernal
Tipo:ninjutsu
Chackra:todo el que te quede minimo 200.
Daño:tu y el rival moriis.
Descripcion: tu y el rival os fusionais formando uno solo y con el Kanzen jigoku no me, abres un portal al infierno y tu y el rival os adentrais en el muriendo ambos, (no se podra resucitar sus almas ni con el Jigoku no me por que se condenaron mutuamente accediendo al infierno voluntariamente).
_________________
Nacio una pregunta murieron mil respuestas
Mis Principios
Volver arriba Ir abajo
 
Clan Shihai no Tamashî
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Clan Kuma...
» Clan Uzumaki
» Clan Medico
» Clan Nara...
» Clan Orochi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Kyubi :: Clanes-
Cambiar a: