JohnaKpo Kazekage
Cantidad de envíos : 224 Edad : 31 Localización : Desconosido Fecha de inscripción : 19/08/2008
Stats Vida: (2500/2500) Chakra: (2500/2500) Equipamento Ninja:
| Tema: Clan Marionetistas Vie Nov 21, 2008 7:19 am | |
| Estas son las marionetas que podéis ir obteniendo según el nivel que tengáis:
DEBEIS PONER UN NOMBRE A VUESTRAS MARIONETAS
ESTOS SON LOS MODELOS
GENNIN Karasu (cuervo) pv:50 Marioneta inicial; es bastante equilibrada tanto en ataque como en defensa es la mas rapida de las 4.
Armas de la marioneta
-Lanzador de agujas por la boca: Daño:1%pv y 5%env (reserva 30 agujas)
-Set de cuchillas 6 cuchillas de mano (una en cada mano) 12 cuchillas de extremidades(Una al final de las extremidad codos y rodillas) Daño:20pv por cuchilla clavada
-Lanzador de kunais de boca(reserva 10 kunais) Daño: clava:5pv corte:2pv
-Lanzadores de kunai en el pecho(reserva 10 kunais) Daño: clava:5pv corte:2pv
-Veneno de cuchillas Daño:20pv + 5pv menos por turno usos:un solo uso
CHUNNIN Kuroari (hormiga negra):60pv Marioneta trampa, con mucha velocidad y maniobrabilidad, utilizada de distracción y para atrapar al enemigo.
Armas de la marioneta
Set de cuchillas Cuchillas por todo los brazos en forma de sierra Daño:15pv
-Lanzador de agujas por la boca: Daño:1%pv y 5%env (reserva 30 agujas)
JOUNNIN
Sanshouo (salamandra) Marioneta de corte defensivo con un escudo potente para albergar al marionetista e incluso dos personas más.
Lanzador de agujas por la boca: Daño:1%pv y 5%env (reserva 30 agujas)
Armas de la marioneta
Coraza Efecto:defiende de kunais y otras armas de filo el 100% y 60% taijutsu y 30% ninjutsu(debes estar dentro) Despues de usarla 3 turnos o veces se rompera
Lanzallamas Daño:40pv
SANNIN O KAGE Hiruko (niño sanguijuela) Marioneta definitiva, hueca por dentro, que el marionetista controla desde el interior. Tiene un potente escudo en la espalda y una cola envenenada, a parte de multitud de mecanismos de ataque.
Coraza escudo Efecto:defiende de kunais y otras armas de filo el 100% y 60% taijutsu y 30% ninjutsu(debes estar dentro) Despues de usarla 4 turnos o veces se rompera
Lanzallamas(2 usos) Daño:40pv
Lanza kunais por la boca (reserva 30 kunais) Daño: clava:5pv corte:2pv
Nube de veneno por la boca(2 usos) Daño:10pv + env 15 pv menos por turno
Cola escorpion Descripcion:cola de escorpion metalica Daño:60PV por golpe
Veneno de escorpion(2 usos) Descripcion.veneno segregado por la cola al golpear Daño:env 20 pv por turno
Tecnicas
Gennin
Kugutsu no Jutsu Técnica del Marionetista vale: Gratis Tipo: Ninjutsu chakra:15 ck activar la marioneta (si cortan los hilos 5 ck regenerarlos) Efecto:activas tu marioneta Descripción: Puede usar una marioneta para el combate, con unos hilos de chakra que van desde sus dedos.
Kawarimi Kugutsu Sustitución de marioneta vale: Gratis Tipo: Ninjutsu chakra: 12 Ck + Kugutsu no Jutsu por activación de marioneta si no lo estaba Efecto:te sustituyes por tu marioneta Descripción: El marionetista puede esquivar un ataque sustituyéndose por su marioneta en el momento justo. (2 veces por combate maximo)
Chuunin
Kugutsu no Jutsu (Nv 2) Técnica del Marionetista vale: Gratis Tipo: Ninjutsu chakra: 30 ck + activar la marioneta (si cortan los hilos 5 ck regenerarlos) Efecto:contolas 2 marionetas Descripción: Puede usar dos marionetas para el combate, una por mano.
Kugutsu no Jutsu: Mugen Bakujin Técnica de Titiritero: Infinitas cuchillas explosivas vale: Gratis Tipo: Ninjutsu chakra: 70 ck Daño: 50pv Descripción: Los cuatro brazos de la marioneta Karasu se abren, liberando cuatro cuchillas que se clavan en el objetivo y explotan.
Karakuri Engeki juego de marionetas vale:gratis Tipo: Ninjutsu chakra:30ck daño:40 pv descripicion:consiste en descomponer la marioneta de ataque,en piezas y estas son cuchillas y las puedes lanzar hacia el rival.
Karakuri engeki: Ippatsu Teatro de marionetas mecanico: Primer golpe vale: Gratis Tipo: Ninjutsu chakra: 60ck + Karakuri Engeki Daño: 100 pv Descripcion: Tras tener la segunda marioneta kuroari, se ataca con karasu para que kuroari aparezca por detrás abriendo su panza y encerrando con pestillos al rival. Tras esto karasu se divide en partes, todas con cuchillas que se clavan en unas rendijas que tiene kuroari dañando al rival del interior.
Jounnin
Kugutsu no Jutsu (Nv 3) Técnica del Marionetista vale: Gratis Tipo: Ninjutsu chakra: 70 ck activar las marionetas (si rompen los hilos 5 ck regenerarlos) Descripción: Puede usar tres marionetas para el combate.
Satetsu Shigure Lluvia Otoñal de Arena vale: Gratis Tipo: Ninjutsu chakra: 100 ck ( 20 agujas) +3 ch cada aguja adicional Daño:5 pv por aguja Descripcion: Las marionetas sobrevuelan al rival, haciendo una lluvia de agujas hacia él.
Anbu
Shiro Higi: Jiki Chikamatsu no Shuu Técnica Blanca secreta: Colección de Marionetas de Chikamatsu vale: Gratis Tipo: Ninjutsu chakra: 350 Ck + 50 Ck por turno adicional Daño: 400 pv Defensa: Defiende un 50%pv ninjutsu y taijutsu Descripción: Se convocan 10 marionetas especiales cada una controlada por un dedo de la mano ,varias de estas atacan directamente al enemigo a la vez que otras te defienden cada unatiene sus propias armas(maximo una vez por combate)
Sanbou kyuuhai Vacío de destrucción de los 3 tesoros budistas vale:gratis Tipo: Ninjutsu chakra: 100 ck + 20ck por turno adicional Daño: 150 pv Descripción: Con la previa convocación de los 10 de Chikamatsu, las marionetas con los sellos de Buda, sutras y sacerdocio adquieren una posición piramidal. Después de realizar un sello con las manos, realizan una absorción de lo que se encuentre a su paso, como si de una aspiradora se tratase o un vortice. Lo absorbido pasa a la parte trasera de las marionetas, y en el caso de ser otras marionetas, completamente destruidas.
Fuuin Chakra Sello de Chakra vale: Gratis Tipo: Ninjutsu chakra: 90 Ck Daño: Parálisis indefinida, cancelación de uso de chakra Descripción: Este ataque consiste en lanzar una bola hacia el enemigo que al abrirse crea una enorme boca con afilados dientes que aprisiona al enemigo y crea un sello sobre el mismo, este sello anula el chakra del enemigo a la vez que lo deja completamente inmovilizado. Esta técnica puede ser realizada usando una de las diez marionetas del grupo Chikamatsu.(una vez por combate)
Sannin
Akahigi: Hyaku no souen Arte secreto rojo: Presentacion de los cien titeres Precio: Gratis Tipo: Ninjutsu Gasta: 400 ck (dura un turno) Daño: 600 pv Descripcion: Un ejército de 100 marionetas con diferente armamento y capacidades que pueden atacar al rival.(una vez por combate)
Tensei no Jutsu Técnica de Transfencia de Vida Precio: Gratis Tipo: Ninjutsu chakra: X Pv + X Ch Permanentes Efecto:da vida a un objeto inanimado o a dar tu vida a cambio de otra persona,o dar vitalidad o chakra a otra persona indefinidamente que no esta muerta. Descripción: Ninjutsu médico, con el que el ninja traspasa su vida al objetivo, ya se para curarle o para darle vida, en caso de que sea un objeto muerto o inanimado. Originalmente creado para dar vida a las marionetas, adquiere un uso médico al ejecutarse sobre personas heridas, no consumiendo totalmente la vida del usuario mientras el objetivo esté vivo. Esta técnica tiene 2 aplicaciones, a la vez que puede ser usada tanto por los ninjas médicos como por los titiriteros. La primera aplicación es usarla en humanos. Para tal caso, los puntos de vida y chakra gastados para la ejecución de esta técnica son equivalentes a la mitad de las puntuaciones de chakra y vida que hubiese tenido el ninja muerto en vida y libre en el caso de que se ocupe para curar a un humano vivo. El segundo uso se aplica a objetos inanimados, en que la pérdida de puntos es voluntaria y tal pérdida se agregará directamente como vida y chakra del objeto que se animase (si el objeto tiene vida y chakra por si mismo, se agregan a su puntuación original). Un objeto sobre el cual se aplica esta técnica tiene autonomía de movimientos y pensamientos, pero siempre permanecerá fiel a quien le dio vida. En ambas aplicaciones de la técnica, la pérdida de puntuación es permanente y, si el usuario llega a los 0 de ch no podrá volver a utilizar chakra, al igual que si los puntos de vida llegan a 0 el personaje muere para siempre. (Ejemplo: 1000pv y chakra y quieres dar vida a una marioneta; le das por ejemplo 200 de cada, pues tu te quedaras permanentemente con 800/800)
Jigoku no jutsu Tecnica del Infierno vale: Gratis Tipo: Genjutsu chakra: 400CK Daño:300 pv Descripcion: Con tres marionetas, se ponen alrededor del rival formando un triángulo y una vez dentro comienza el genjutsu. El cielo se empieza a enrojecer y el suelo ennegrece y se deteriora, cayendo a un abismo de llamas que engullen al rival dejándolo tocado mentalmente. _________________ Nacio una pregunta murieron mil respuestas Mis Principios | |
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