Naruto Kyubi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Nos trasplantamos a otro foro:http://narutofullanimex.foroactivo.com/forum.htm
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Chau..............

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Huésped
Invitado




Chau.............. Empty
MensajeTema: Chau..............   Chau.............. I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 1:13 am

Weno me voy pk la verdad que me eh aburrido del foro pk esta un poko muy mal organizado pk aki todos postean en todos lados,la calidad de los post no son buenas (NO SON TODOS!! solo SHamanKing) y we me voy espero que nadie me extrañe y...

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
kimimaro
Raykage
Raykage
kimimaro


Cantidad de envíos : 230
Edad : 32
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Stats
Vida:
Chau.............. Left_bar_bleue2500/2500Chau.............. Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Chakra:
Chau.............. Left_bar_bleue2500/2500Chau.............. Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Equipamento Ninja:

Chau.............. Empty
MensajeTema: Re: Chau..............   Chau.............. I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 1:26 am

Bueno q te valla bien kaio juazzz


Última edición por kimimaro el Jue Sep 04, 2008 12:21 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://Animetotalspain.com
Huésped
Invitado




Chau.............. Empty
MensajeTema: Re: Chau..............   Chau.............. I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 5:41 am

Yo tambien me boy chaooo ....
Volver arriba Ir abajo
JohnaKpo
Kazekage
Kazekage
JohnaKpo


Cantidad de envíos : 224
Edad : 30
Localización : Desconosido
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Stats
Vida:
Chau.............. Left_bar_bleue2500/2500Chau.............. Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Chakra:
Chau.............. Left_bar_bleue2500/2500Chau.............. Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Equipamento Ninja:

Chau.............. Empty
MensajeTema: Re: Chau..............   Chau.............. I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 6:29 pm

Bueno bo kaio feo que pareses una cabesa de .....andate kien te nesesita lo que vos desis es porque tas seloso y siepre bas aser pt....y vos paolo si desis lo mismo que el kaio sos el marido vos postias igual de orrible...
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Chau.............. Empty
MensajeTema: Re: Chau..............   Chau.............. I_icon_minitimeJue Sep 04, 2008 12:56 am

Jajajaj...el dia que aprendas a rolear yo ya me jubile de los foros...a vos te mato en una sola pagina y sin salir lastimado aunque vs te allas echo tu clan...aprende a rolear!!!!....
Volver arriba Ir abajo
Takeshi
Sannin
Sannin
Takeshi


Cantidad de envíos : 100
Edad : 28
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Stats
Vida:
Chau.............. Left_bar_bleue2500/2500Chau.............. Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Chakra:
Chau.............. Left_bar_bleue2500/2500Chau.............. Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Equipamento Ninja:

Chau.............. Empty
MensajeTema: Re: Chau..............   Chau.............. I_icon_minitimeJue Sep 04, 2008 1:21 am

Hay chicos ustedes si q viven en guerra algo asi como "intravecinal"... venosmal yo no vivo por alla... ah y una cosa los q dicen q aqui no saben postear ps miren q cuando ustedes comenzaron en los roles al igual q yo no sabiamos y para los nuevos esto es como su academia todos deben aprender..... y pos si es irrebocable sus decisiones informenme en un mp para borrarlos del foro...
Volver arriba Ir abajo
JohnaKpo
Kazekage
Kazekage
JohnaKpo


Cantidad de envíos : 224
Edad : 30
Localización : Desconosido
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Stats
Vida:
Chau.............. Left_bar_bleue2500/2500Chau.............. Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Chakra:
Chau.............. Left_bar_bleue2500/2500Chau.............. Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Equipamento Ninja:

Chau.............. Empty
MensajeTema: Re: Chau..............   Chau.............. I_icon_minitimeVie Sep 05, 2008 11:03 am

Y vos kaio cabesita de pi... y orejas de hue... TE MATO EN EL JUEOGO Y LA REALIIDAD QUE TE QUEDE VIEN CLARO PTTTTTT Y SI SERAS QUE Q LE TENES MIEDO A MI HERMANO DE 13 AÑIOS Y QUE VOS TENES 15 , ESO SI ES SER PTTTTTT ... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Chau.............. Empty
MensajeTema: Re: Chau..............   Chau.............. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Chau..............
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Kyubi :: Precentaciones-
Cambiar a: