Estudiante:
Los ninjas de la arena tendran una pequeña calabaza en la cintura de poco peso para transportar un poco de arena
Descripción: Este clan lleva una calabaza en la espalda para transportar arena...
-(Hyōtan) Calabaza
>Tipo: Taijutsu
>Gasta: 0 chakra
>Daño: no hay, pero si caes de un lugar alto, esta se vuelve arena y amortigua el golpe.
>Esta calabaza contiene arena y se puede convertir en arena para amortiguar una caída.Sin esto, no se puede usar la arena de este clan.
Estudiante y Genin:
Suna no tate:
Escudo de arena
Tipo:10
Vale:gratis
CK: Activacion 10 + 5 por cada vez que lo proteja
PV:0
Efecto:Te proteje de todo danio , pero si la tecnica saca mas de 50 no sirve.
Descripscion:La arena se interpone entre el atacante y crea un escudo que lo preoteje de todas armas q le lansen y tecnicas pero no sirve contra tecnicas de agua.
Fuuton Renkuudan(lvl1):
Rafaga de aire comprimido
Tipo:Ninjutsu
Vale:15
CK:10
PV:25
Descripcion:Tras aber recojido gran cantidad de aire lansas por la boca una gran rafaga de aire
Daisan do me:
Terser ojo
Tipo:Doujutsu
Vale:20
CK:10 por turno
PV:0
Descripcion:El usuario crea un ojo flotante que lo usa para ver a distansia (maximo 10m) , para ver a el enemigo que esta oculto y para rovar informacion en lecturas .Comunmente lo usa cuando esta en Barrera de arena.
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Chunin:
Control de arena (lvl1):
Tipo:Ninjutsu
Vale:25
CK:15 y 2 por turno activado
PV:10 y te preoteje de golpes y tecnicas de 45 de daño
Descripcion:El usuario ataca con arena y puede moverla a su antojo , y crea una corasa que lo preteje de todo (exepto tecnicas de agua)
Suna Bunshin:
Clon de arena
Vale:30
Tipo:Ninjutsu
CK:20 y 10 por clon
PV:35
Descripsion:Clon formado de arena que puede actuar por si mismo , puede utilisar shuriken , kunay etc , pero que se descontaran de tus reservas ninjas.
Suuna Arishi no Jutsu:
Tormenta de arena
Vale:35
Tipo:Ninjutsu
CK:30 y 10 por turno
PV:0 pero evita que el enemigo te vea
Descripcion:Tecnica que ases una tormenta de arena que avarca 150m del territorio de combate y que sirve para atarkar ,esconderte y uir.
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Jounnin:
Control de arena (lvl2):
Vale:50
Tipo:Ninjutsu
CK:20 y 5 por turno
PV:20 y te proteje de atakes directos
Descripcion:El usuario puede controlar la arna a su antojo y cambiar la forma de esta por ejemplo:aser una mano , una columna ect y tambin puedes usar la arena para flotar en el aire(solo puedes flotar 15m en el aire)
Fuuton Renkuudan(lvl2):
Rafaga de aire comprimido
Vale: 20
Tipo:Ninkutsu
CK:100ck
PV:150
Descripcion: Gran rafaga de viento que puede yegar a destruir rokas
Suna no Yori:
Armadura de arena
Vale:30
Tipo:65
CK:70
PV:0
Descripcion:Tu cuerpo se cubre de arena enduresida que proteje el 50% de los golpes tecnicas etc.
Suna Shitori:
Tranformasion en arena
Vale:100
Tipo:Ninjutsu
CK:100 + 15 por turno
PV:0
Descripcion:El usuario se conviente en arena para evadir , atakar , sorprender ,ect.(primero tiene que estar activado la tecnica Suuna Arishi no Jutsu)
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Anbu:
Control de arena(lvl3):
Vale:150
Tipo:Ninjutsu
CK:50 + 10 por turno
PV:35
Descripcion:El usuario avanza con la arena por el aire ,la arena avanza junto con el , muy bueno para enemigos que pelean en el aire.Puedes volar en ella (maximo60m)
Fuuton no Yaiba:
Espada de viento
Vale:200
Tipo:Ninjutsu
CK:100
PV :150 por golpe
Descripcion:El usuario crea una espada de viento que es utilisada para atakar brutalmente al enemigo , como es de viente no puede ser contratakada con armas solidas (tu puedes defenderte de armas solidas).
Sabaku Ro:
Prision del desierto
Vale:100
Tipo:
CK:100 + 15 por turno
PV:90 por turno aprisionado
Prision del desierto:El adversario para escapar de la prision tendra que tener un atake mayor a 400
Descripcion:El usuario rodea al oponente de arena y ase una esfera comprimida de arena de la que no puede escapar.
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Sannin o Kage:
Fuuton Renkuudan(lvl3)
Rafaga de aire comprimido
Vale:300
Tipo:Ninjutsu
CK:350
PV:500
Descripcion:Rafaga de aire lanzada por super boca super potente que detruye todo a su paso imposible de eskibar porque no presisa aser seyos (a no ser con alguna tecnicas super veloz como la Los Paso instantaneos ,la velosidad del rayo , etc)
Barrera Total De Arena:
Vale:500
Tipo:Ninjutsu
CK:150 +50 por turno
PV:0
Descripcion:La arena te enbuelbe en la que te deja en completa oscuridad dentro de la bola , puedes bolar(1kilometroMaximo) , defiende 100% del impacto , puedes eskibar pero no puedes atakar con la rena.
Suna Taifu
Torbellino de arena.
Tipo: Ninjutsu
vale:200 exp
chakra: 300ck
Daño:650 pv
Descripcion:estando en un territorio lleno de arena debajo del enemigo se comienza a formar un torbellino de arena que lo suksiona y lo yeba debajo de la rena...
Ryussa Bakuryuu
catarata de arenas movedizas
vale:gratis
Tipo: Ninjutsu
Chakra:400ck
daño:550 pv
Descripcion:gigantesca ola de arena (como un tsunami de arena)que envuelve todo el campo inundando de arena al rival...
Sabaku Taisou
Luto imperial del desierto
Tipo: Ninjutsu
CK: 90 chakra + Ryuusa Bakuryuu
PV: 700.
Descripcion:Tras el Ryuusa Bakuryuu se compacta la enorme cantidad de arena atrapando al enemigo y todo lo que este en la arena y lo aplasta.Destruye lo que este dentro de la arena. Tambien puedes usarla si el campo ya tiene arena (ejemplo:desierto)(esa tenica solo se puede evadir volando)